LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE DECISIONES DIFíCILES

Los principios básicos de decisiones difíciles

Los principios básicos de decisiones difíciles

Blog Article



La zona de confort es un estado mental que no permite el crecimiento personal y es un costumbre que puede ser perjudicial para ganar un detención cargo de satisfacción en el modo de vivir la vida. Cuando decides alcanzar un paso al frente y cambiar tu vida, pero poco te impide avanzar y la ansiedad te mantiene anclado a esa situación que te resulta cómoda, estás poniendo en aventura tu crecimiento personal.

Nos ayuda a deshacernos de las limitaciones psicológicas que nos atan y nos permite alcanzar nuestro máximo potencial, la mejor traducción de nosotros mismos.

Salir de tu zona de confort significa contraponer situaciones nuevas y desafiantes que te hacen comprobar incómodo o inseguro. Cuando estás en tu zona de confort, te sientes seguro y cómodo en lo que haces, pero esto igualmente puede limitarte y evitar que alcances tu mayor potencial.

Por lo tanto, considerar las presiones sociales que influyen en nosotros es imprescindible para conservar la autenticidad y no dejar que la publicidad nos hunda emocionalmente.

Las herramientas para el crecimiento personal son capital y prácticas que pueden ayudarnos en nuestro alucinación de autodescubrimiento y desarrollo. Son diversas y se adaptan a las micción individuales de cada persona, como se puede apreciar a continuación.

Con una fuerza de voluntad inquebrantable las personas valientes hacen lo que otros no han hecho y llegan donde otros no han llegado. La valentía consiste en arriesgarse y explorar lo desconocido.

Tener una buena imagen de singular mismo no consiste en tener una imagen objetiva de unidad mismo (eso resultaría irrealizable, con la cantidad de cosas que sabes sobre tu persona), sino en tener una autoimagen que te resulte útil.

Es importante establecer que los individuos valientes no es que se lancen a la acción sin reflexionar sobre los peligros y las posibles consecuencias negativas de sus actos; en cambio antes de tomar una valor reflexionan, analizan y toman riesgos calculados, siempre pensando en obtener resultados positivos, que los acerquen a sus más grandes metas.

Sea lo que sea que mueve a cada unidad, percibimos una especie website de fuerza interna que nos quiere empujar a ser mejores personas, a crecer y desarrollarnos. ¡Es el momento de implementar algunas estrategias!

Por ejemplo si tu meta es ser un profesional de éxito pero ahora mismo odias tu empleo, los pasos pueden ser:

Para nuestro ampliación personal es importante enfrentarnos a lo que nos asusta, desafiarnos constantemente. Implica a menudo saltar cerca de lo desconocido, probarnos a nosotros mismos y arriesgarnos. Esto es difícil si hemos vivido toda nuestra vida en una posición cómoda, en la que nos ha venido casi todo hecho y “nos hemos dejado tolerar”.

Confiar en sí mismo es la saco para una buena valoración personal. Lo que supone una mejor autoestima y anciano seguridad.

Creer en nuestras capacidades nos impulsa a establecer metas desafiantes y trabajar con constancia para alcanzarlas. La confianza en sí mismo nos permite:

Hay muchas personas que eligen quedarse en su zona de confort, en su círculo de seguridad, porque refieren que los cambios les generan incomodidad e inseguridad. Se puede explicar muy perfectamente con el dicho “Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”.

Report this page